lunes, 2 de noviembre de 2009

Actividades en Valencia, España.

actividades para niños en valencia, españa, buscadores de actividades en España, buscador de actividades para niños, actividades para niños, actividades familias, circo para niños, teatros para niños, teatro infantil, deceroadoce, saposyprincesas, rodalabola, Chischas

Cuando pensé en escribir sobre esta temática me pregunte si seria interesante para ustedes y viable para mí.

La semana pasada mencione que era muy importante que encontraras recursos con informacion sobre actividades locales. Publicaciones en papel o via web que digan: cuando, donde y cuales son las actividades proximas en tu ciudad.


El caso es que hay varias webs especializadas en esto y buscando en la red, seguramente puedes encontrarlas con poco o nada de esfuerzo.

Hoy voy a compartirte 2 webs donde se anuncian actividades para niños y en general, en Valencia, España, y espero que te ayuden a encontrar cosas divertidas que hacer

RODALABOLA

 Esta web es un directorio de actividades de ocio para niños en valencia muy bien organizado y facil papra encontrar lo que busques.

Tiene varias secciones en la barra lateral que son: Naturaleza y excursiones, Fiestas y fechas especiales, talleres y exposiciones, Teatro y espectaculos, Especial de Navidad, Visitas guiadas, Cine, Espacios de ocio y Centros comerciales. Cada uno de ellos te llevara a ver toda la oferta actulizada de estas actividades.

Si desea estar más informado y no perderte nada puedes tambien suscribirte a sus boletines y te enviaran cada semana un correo resumen, e incluso te dan la opcion de obtener un carnet que tiene ventajas para actividades.

Deceroadoce

En su seccion superior puedes encontrar una variada lista de desplegables donde encontraras mas especificadas las actividades en dependencia de tus intereses. Esta lista es: Planes, Sorteos, En casa, especiales, Servicios, Lectura, Eventos, etc.

Recuerda pasar el raton por encima de cada una de estas palabras, para que se active el desplegable y puedas ver mas opciones de busqueda.


Ademas de estas dos webs que son mis preferidas, tambien encuentras otras que son mas pequeñas y con menos informacion, o el otro extremo, o sea, webs de ambito nacional, y que ofrecen informacion de actividades por comunidad autonoma (y no solo en valencia), por ejemplo:

ChissChass

Las secciones las presenta en la parte superior y son: Fiestas, Cultura, Articulos, Divermeriendas, Talleres, Extraescolares, Viajes, Aire libre, Directorios, Mira y Juega y la ultima de las secciones se llama Calendario. En ella puedes ver unificadas todas las propuestas.

Tambien tienes la opcion de suscribirte, e incluso de ofrecer tus servicios (si haces actividades para niños) al final de la pagina.

Sapos y princesas

En este caso las opciones de busqueda estan en la pagina superior,muy resumidas, y luego se presentan como desplegables, con una gran variedad de ofertas para niños y familias en general.

No tiene tanto de Valencia como las otras paginas, pero se encuentran cositas interesantes. Ademas puede ser bueno tenerla a mano, si sueles viajar con la familia varias veces al año dentro de España, porque en otros sitios tiene una mayor variedad de actividades.


Ahhh, se me olvidaba, otra interesante opcion es buscar grupos de actividades para niños en Facebook.

Espero que te haya sido de ayuda.


***

No hay comentarios :

Publicar un comentario