miércoles, 6 de julio de 2011

Desafío ivillage: dia 16 (tarde de cine)


Día 16 Asignación: Leer y escribir Críticas de Cine

Este día la asignación se refería a ver películas con los pequeños de la casa y a escribir con ellos resúmenes, criticas o pensamientos sobre lo visto.

En este punto lo que se refiere a escritura es muy pronto para mi pequeño FR. Como he comentado antes, el solo está aprendiendo a hacer sus primeras letras, así que esto lo dejaremos para más adelante.

Decidimos adaptar la asignación a nuestras necesidades y capacidades, por lo que el Domingo 26 fuimos al cine. Mi hermana llevaba varios días despertando su interés por ver Kung Fu Panda 2 , así que en cuanto vimos la asignación nos decidimos a aprovechar la ocasión.



 
Mi peque aguanto casi toda la película con una emoción inmensa. Todo era nuevo y divertido. La sala con mucho niños mirando la misma peli, la pantalla gigante, el sonido, la luz apagada, la peli divertida… 

¡¡Fue todo un éxito!!

Luego en casa los abuelos no habían visto la peli, asi que le hicieron mil preguntas sobre el cine, los personajes, la trama y el paso varios días contando su aventura en el cine (y practicando lo que se pedia en la asignación, jijijij)

 ***
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario