sábado, 2 de julio de 2011

Preparando el currículo del 2011-2012


Este año estuvimos buscando escuela para escolarizar a FR. 

Estábamos algo dudosos de que comenzara en la escuela tan pronto, pero encontramos cerca de casa una pequeña escuelita agradable y cálida, donde los niños estaban contentos y los salones de clases parecían areneros, campos de futbol, jardines floridos y un montón de cosas divertidas.


Nos gustó mucho la cara de la escuela, y aunque seguíamos pensando que era aun muy pequeño para estar lejos de mamá y papá (abuela, abuelo, tia, tio, etc), como pedía tanto tener amiguitos lo intentamos aun sin estar muy convencidos.

Al final resulto que no era posible debido a un montón de cosas y realmente pensamos que lo que sucede conviene… o sea, que si no se pudo dar, a pesar de hacer nuestro mejor intento, pues era lo mejor para el y aun no estaba preparado para ese paso.

El caso, es que este nuevo año, al igual que los anteriores vamos a hacer nuestro plan de estudios, si se le puede llamar asi a jugar, jugar y jugar aprendiendo…

Asi que pronto les comentare el esbozo de los puntos que intentaremos dar forma durante el próximo mes para nuestro currículo de 3 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario