jueves, 3 de mayo de 2012

Lanzamiento del Curso "mama-business" (blog Kisikosas)




 En el dia de hoy les traigo la reseña de la pagina web sobre de fotografia de Rebeca (Kisikosas). Un espacio estupendo, pensado para compartir todo tipo de informacion sobre este maravilloso mundo, y lo que es mejor, la informacion de un curso de fotografía pensado especialmente para madres emprendedoras que comenzara mañana dia 4 de mayo. 

Si tienes un blog, y quieres que este incremente tus ingresos, no te lo puedes perder ;)

Sin mas dilacion, las dejo con la informacion de la mano de la propia autora del blog Kisikosas y del curso "mama-business":

Hola, soy Rebeca, mamá de un peque de casi 33 meses, y soy quien se encuentra al frente de kisikosas

Kisikosas nace hace ya más de un año, como una auto obligación para aprender lo que más me ha gustado siempre, el arte de la fotografía. Así que, en mi empeño por aprender al fin lo que más he anhelado siempre, y enseñarle a mi hijo que en la vida, con constancia y tesón, uno puede hacer aquello que se proponga he ido avanzando y aprendiendo. Al principio sola, como autodidacta, pero después rodeada de gente a la que le encanta también este arte, con talleres y cursos online, que me permitían no sólo aprender, si no también estar con mi hijo, que es lo que siempre he querido.

Ahora me doy cuenta, de lo que importante que ha sido aprender todo esto en estos momentos, la infancia de mi hijo va a quedar guardada de una manera especial gracias a mi notable mejoría como fotógrafa.

Y porque a todas las mamás y a todos los papás recuerdos de estos años tan entrañables, kisikosas ha crecido, y se ha convertido en lugar con varias facetas, todas ellas destinadas a conservar y tener mejores recuerdos de ellos.

Desde kisikosas te ofrezco la posibilidad de hacerles una sesión inolvidable a tus pequeños, en un espacio al aire libre, o en vuestro propio hogar, porque es ahí donde transcurre vuestra vida, y donde realmente están esos recuerdos.

También comunidad privada. Una comunidad dedicada a compartir, conocer gente, pero también a aprender. Encontrarás recursos, tips y muchas cosas más sobre cómo mejorar esos recuerdos de familia que nadie mejor que tú puede inmortalizar.

Además en kisikosas también tenemos una escuela, donde iremos impartiendo cursos nos encanta puedes adaptados a tus necesidades y gustos, para que aprendas todo lo necesario sobre la fotografía.

¿ Me acompañas?

 ***

Y ahora la informacion sobre el curso!!!

El próximo viernes día 4 de mayo, se lanza oficialmente el curso de fotografía pensado especialmente para madres emprendedoras.

Si tienes posicionarte en el mercado, atraer e invitar a quedarse a tus clientes en tu escaparate, diferenciarte de la competencia, y ahorrar tiempo y dinero en fotografías con derechos de autor, te invito a que aprendas a manejar la cámara para crear imágenes que vendan por sí mismas.

Además, hasta el próximo jueves a las 12 de la noche, hora española, estoy realizando un sorteo en que sólo por compartir este enlace mama-business/) en tu blog o muro de facebook y dejar tu comentario, aquí (http://www.kisikosas.com/2012/04/30/sorteo-de-una-plaza-para-el-curso-mama-business/) enlace a tu web o página podrás ganar una plaza en el curso “mama business”. El premio incluye el temario completo, más acceso al aula privada de kisikosas, donde podrás consultar todas tus dudas, y compartir con otros alumnos. Este acceso tiene una duración de 3 meses, es los cuales tendrás tiempo de realizar el curso a tu ritmo.

Y recuerda, el curso está estructurado de manera cómoda y fácil, para acceder de una forma sencilla y escalonada si así lo deseas. Pudiendo adquirir distintos bonos que podrás distribuir como mejor te parezca. Puedes leer toda la información aquí. (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/)

***

Espero que te guste y te sea de muchisima utilidad.

muchos besitos

***

*