viernes, 14 de septiembre de 2012

Sorteo de Marco Digital

 

Una de mis amigas Libertad Zanon, a decidido festejar el comienzo del otoño sorteando un marco digital.

Es una excelente fotografa, que me ha realizado reportages fotograficos encantadores (el mas entrañable fue el de mi embarazo) y la recomiendo 100%. 

No solo por su excelente calidad, sino tambien porque tiene muchisima paciencia con los niños, y porque sus precios son muy solidarios ;) 

Su especialidad, como bien dice su pagina, es la realización de todo tipo de reportajes fotográfico tanto a empresas como a particulares. Especialización en fotografía publicitaria, producto, reportajes de estudio y eventos sociales. Destacando sus sesiones de estudio para niños y embarazadas.
 
Bueno, sin mas, les dejo su mensaje de facebook con el sorteo y el enlace a su pagina de facebook ;) 

No dejen de pasar por su pagina y ver su trabajo. 


***

Con el comienzo del Otoño vamos a sortear entre nuestros Fans de la página, Libertadzanonfotografa, un Fantástico marco digital.

El sorteo se realizará el próximo 20 de Octubre, y haremos público al ganador únicamente a través de está página de Facebook. El ganador podrá recoger su marco en nuestro estudio, en un plazo máximo de 30 días, sino volveremos a sortearlo el 21 de Noviembre.
 

Cualquiera puede participar sólo hay que cumplir dos requisitos, ser fans de la página y ayudar a superar los 200 fans.

Ánimo y mucha suerte. Gracias por ayudar a que nos conozcan. Cuantos más seamos más posibilidades, ya que más sorteos realizaremos.

Muchas gracias.


***

Recuerde, la pagina para poder participar es libertad zanón fotógrafa 

Ahhh, y mucha suerte a todos!!

***

*