martes, 26 de febrero de 2013

Revision Time4learning




Estoy muy emocionada porque he podido revisar de forma gratuita   (durante 1 mes) Time4learning y voy a compartir con ustedes mi modesta opinión sobre este programa.


Pero vamos a empezar por el principio.


¿Qué es Time4learning?


Time4learning es un programa en ingles que utiliza juegos, actividades interactivas,  videos educativos, evaluaciones de cada unidad y hojas de trabajo imprimibles como via para el aprendizaje.


Abarca desde Preescolar (P4) hasta el 8 grado.


Cuesta:

-$19.95 por un niño

-$14.95 por cada niño adicional.


Esta diseñado:

-Para reforzar los conocimientos aprendidos en la escuela (al estar dividido por unidades tematicas es super útil).

-Para utilizarse como curso de verano.
- Para familias que educan en casa (bien sea como plan de estudios principal, o como complemento en todas o en determinadas materias a su plan de estudio). Comprende las materias (según el grado a estudiar) de Matematicas,  gramatica en ingles, ampliacion de ingles, ciencias y estudios sociales.

O sea que la variedad prima.

*El programa es completamente en ingles, pero esto puede ser tomado para las familias latinas como un problema o como una ventaja. En nuestro caso (como hispanoparlantes) ha sido una ventaja que el programa fuera en ingles, pues nuestro hijo a disfrutado aprendiendo una nueva lengua. Mi nivel de ingles no es muy alto, pero el lenguaje que utilizan es muy sencillo, por lo que he podido entender completamente todo.


Mi impresion


Nosotros hemos solicitado el programa de PRIMER GRADO y descubrimos gratamente que conjuntamente con el nivel solicitado siempre tienes acceso al nivel inferior (en nuestro caso preescolar 2, o P5) y al nivel siguiente (en este caso segundo grado).


A FR le ha encantado. No había necesidad de recordarle que existía el programa, pues diariamente estaba interesado en estudiar con el.


Las lecciones me parecieron sencillas y faciales de digerir por un niño pequeño, los graficos me encantaron y como comente antes, el nivel de ingles que necesitaba para apoyar a mi hijo me pareció razonable. Por otra parte la organización por temas me pareció super útil para utilizarlo como complemento a nuestro estudio diario.


Me gusto especialmente que FR era capaz de completar sus lecciones (y explicarme posteriormente lo que había aprendido) sin mi ayuda, pese a manejar muy poco vocabulario previo en ingles.


Otra cosa que me gusto mucho es que se puede programar el tiempo que el niño estará frente a la computadora y asi se evita el exceso, y que hay una pagina de padres (a la que el niño no tiene acceso) donde puedes guardar e imprimir todo lo que el niño ha hecho en el dia, o durante una semana, o durante un mes.



Desea mas información??


Time4learning ofrece un periodo de prueba de 14 dias que puede servirle para hacerse una idea del programa, pero le aviso que con este periodo de 14 dias solo ve una infima parte de lo que ofrecen si usted se suscribe.


Tienen también varias lecciones gratis en su pagina con varios niveles de dificultad, asi como un foro para padres y varias demostraciones de cómo es el funcionamiento de la pagina y a donde debe ir.


Espero que le sirva mi revisión del programa Time4learning y le animo a que lo pruebe.

*Esta revisión recoge mi modesta opinon sobre el programa Time4learning, que me fue ofrecido gratis durante 1 mes.