jueves, 21 de marzo de 2013

Los Mei Tai "Bogly bogly"

Blogly bogly Mei Tai





¿Que es un Mei tai?


El Mei Tai, es un portabebes comodo y seguro. Es uno de los portabebes artesanales de origen oriental. Los papas lo prefieren por ser de facil de sujecion. Permite tres posiciones, delante, atras y a la cadera. Reparte el peso en la cadera y los hombros por lo que permite su utilizacion para trayectos largos.

Visualmente asemeja a las mochilas con la diferencia de que posee un amarre con nudos sencillos. Presenta generosos refuerzos en la zona del cuerpo, lo que permite que pueda usarse hasta que el niño tenga aproximadamente 3 años de edad.

Se recomienda su utilizacion a partir de los 3 o 4 meses de edad, debido al angulo de apertura de las piernas, aunque puede ser usado en bebes mas pequeños (siempre que sostengan completamente la cabeza) pero con las piernas por dentro en forma de M.



Los Mei Tai que vendo son hechos con cariño y con gran cuidado por los detalles.

Estan hechos de telas muy frescas porque son para usar en la temporada mas calida del año, normalmente algodon aunque hay algunos de telas porosas y de tacto muy suave, y otros de loneta gruesa para meses mas frios que tambien satisfacen las necesidades de mamá y bebe.


A continuacion les comparto algunas caracteristicas sobre este tipo de portabebes (Mei tai Bogly bogly) completamente artesanales:

* Cada confeccion es unica.
* Frescos (suave algodon), de telas gruesas (loneta) y elegantes (de seda) y mas.
* Modelos variados segun el gusto, completo en la misma tela o combinado con telas unicolor.
* Tiras anchas y largas con doble acolchado para mayor confort del porteador.
* Con pinzas o sin ellas de acuerdo a la edad del bebé.
* Fácil plegado, y con bolsito a juego.





***

*

No hay comentarios :

Publicar un comentario