viernes, 13 de diciembre de 2013

Visita guiada al aereopuerto

El año pasado fuimos en grupo a una visita guiada al aereopuerto que organizo mi amiga Ana G. 

Es una lastima que adentro no se puede hacer fotos por el tema de la seguridad, pero al menos pudimos hacer fotos al stand de reciclaje que tienen dentro.

¿Que les parece?


Si quieres realizar una visita al aereopuerto de valencia, o a cualquier otro solo tienes que llamar a informacion y preguntar por visitas guiadas para niños y rapidamente te informaran al respecto.

IMPORTANTE:

-Pregunta el precio
-Pregunta si hay algo que debas llevar.
-Pregunta especificamente por las areas que quieres ver.
-Pregunta cuantas personas deben asistir, minimo y maximo 
-Pregunta que documentacion necesitas aportar antes y durante.
-Comenta el rango de edad de los niños que iran.
-Comenta que detalles de informacion esperas recibir.

Hay zonas que no permiten ver, y zonas que son mas reguladas que otras y necesitan la autorizacion con mas tiempo de antelacion o algun pago. En nuestro caso no pudimos entrar a ningun avion, cosa que les hubiera encantado a los niños (y que por sierto no se nos informo hasta llegar al sitio), ni tampoco ir al area de los bomberos porque habia que pagar una cantidad determinada y no lo sabiamos tampoco hasta el momento de la visita.

... pero apartando eso, el recorrido es muy ameno, tienen mucha paciencia con los peques y van explicando cada area al ritmo de los chiquitines.

Al final nos regalaron varios articulos de publicidad del aereopuerto, incluidos un juego de raquetas de ping pong para los niños.

ALGO MAS A TENER EN CUENTA

-informate si hay algun espacio libre dentro del aereopuerto donde sentarte con los niños en le piso y hacer picnic y avisalo con antelacion a tu grupo para que lleve sus viveres
... recuerda que la comida ahi suele ser mas cara.

¿¿¿QUIEN SE ANIMA A PREPARAR UNA VISITA GUIADA A SU AEREOPUERTO MAS CERCANO??

***

*

No hay comentarios :

Publicar un comentario