martes, 4 de febrero de 2014

Suscríbete al Newsletter de Sembrar Estrellas


Como puedes ver, este año le he lavado la cara al blog.

 Ya iba siendo tiempo de tener algo más personalizado, mas intimo, más mío…

He mantenido algunas cosas (como el corazón y las ganas de escribir y compartir), he incluido otras, cambiado imágenes (voy haciendo pruebas y mejorando cada vez más con esto de la imagen), fuentes, colores y una de las cosas más interesantes es que he incluido mi cajita de suscripciones ¡¡¡Bien!!!


Estoy tan orgulloza de el que hasta te dejo una foto por si no sabes que cosa es y quieres suscribirte, pero recuerda que esta es solo una foto. 

*El que vale y puedes rellenar, el que esta a la izquierda de esta publicacion, o si prefieres puedes rellenarlo AQUÍ.


Ahora con el casillero de suscripción podrás recibir las publicaciones en tu correo, así como el boletín de noticias cada 2 semanas, con enlaces, cursos, talleres, ideas prácticas y mucho más. Todo libre de Spam.


Así que a partir del 20 de febrero será eliminado el anterior casillero y pasare a utilizar solo este que es mucho más efectivo y nos conecta como ustedes y yo queremos J


Espero que te suscribas nuevamente y disculpes las molestias que esto te pueda causar, y si no te has suscrito nunca, espero te unas a mí en este camino… Ah, y espero tus comentarios, sugerencias y preguntas, para que hagamos este espacio algo mucho más útil para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario