lunes, 13 de marzo de 2017

Regalos para Papá, desde el corazón



El dia de los padres es un dia para celebrar el amor paternal, con lo cual es un día para padres, padrastros, tios y abuelos. Un dia para celebrar con amor, relagos desde el corazon, compañia y cariño

 El día de los padres es un día para empaparse de buenos recuerdos. No solo de tu padre biológico, sino de todas las figuras masculinas que han transitado de manera paternal por tu vida. 

El día de los padres es un día para celebrar con padres, padrastros, tíos y abuelos...


Si, ya sé que siempre le doy muchas vueltas a esto de los días señalados, pero es que suelen simbolizar (para mí al menos) mucho más que el simple evento comercial, o el hecho de que tenemos que acordarnos de tal o cual persona, o suceso… 

Mucho más que el estrés de las compras y/o los preparativos… mucho más que un evento social que desangra tu bolsillo.


Entonces: 

¿Como podemos celebrar este día? 

¿Qué podemos regalar a nuestros padres este año?


  • El día de los padres es un día para regalar sonrisas y abrazos a los padres, y también mucha paciencia a los padres más ancianos.



  • Cariño, acompañamiento y ratos de conversación, eso, sin duda no debe faltar.



  • Es momento de enseñar a nuestros hijos a compartir tiempo con abuelos, padres padrastros y tíos.



  • Animar a nuestros hijos a hacerles postales en casa… junto a nosotros. Postales realmente cargadas de significado, con dibujos y palabras salidas del corazón.



  • Es un día para celebrar con un picnic en un tranquilo merendero, al aire libre. Riendo y compartiendo comida, como cuando eramos niños...






Y si decidimos comprar cosas, podemos buscar cosas realmente simbólicas. Cosas que muestren nuestro sentir, para que el regalo sea mucho más un simple regalo... mucho más que otro suéter, u otro perfume caro…






  • Para un futuro padre, o un papa de bebé, le regalaría una Manduca, para que pudiera cargar a su hijo cómodamente.



  • Llavero papa e hija para papas con niñas adolescentes, como simbolo de las muchas conversaciones que tendran, y complicidad entre los dos.



  • Con un "libro personalizado para padres e hijos" de forma que los adolescentes repasen su vida hasta ese momento y sean consientes del amor que les rodea, mientras son capaces de regalar algo hecho por ellos. De esta forma podrán hacer a sus padres un regalo más que significativo, o incluso a sus abuelos.



  • Una Smart box, o caja regalo para papá, o incluso para papá y un acompañante… para que pueda disfrutar de una cena o unos días relajantes para él y tu mamá (o su pareja).



¿Qué te parecen estas ideas para el día de los padres?


¿Crees que podrás regalarle a tu padre (abuelo o tío) además del regalo comprado, tiempo, cariño y compañía?


***