martes, 1 de diciembre de 2009

Calendario de Adviento con "Frases positivas".

En los países donde he vivido no se hace calendario de adviento, es una hermosa tradición que he conocido en España y que se refiere a esperar el día de la navidad desde el inicio de diciembre.

Me ha encantado esta tradición, así que intentare compartirla con los que la conocen y con los que no han tenido el gusto.


He decidido hacer mi propio calendario de adviento con frases positivas para toda la familia, y así esperar la llegada de la navidad llenos de amor a los demás y a nosotros mismos.

No he podido publicarla (aunque la tengo casi lista desde noviembre) pero aquí se las envió de todas formas con retroactivo jijiii, y a partir de hoy irán saliendo uno a uno los pensamientos cada día.

Muchos besitos y espero que les guste la idea:


calendario de adviento, navidad, familia, chrismas, diciembre, fraces positivas

1 comentario :

  1. T cuento que me parece una buena forma de fomentar la union, perdon, comunicacion, es verdad un hogar se construye y se da dando parte y parte en todo y cada una de las cosas que conforman un hogar. poco a poco, con ganas y con muchao amor se forman los pilares que son la base de un hogar. DIOS BENDIGA EL DE USTEDES, que les mandó ese angel tan hermoso para formalizarlo mejor.

    ResponderEliminar