miércoles, 28 de abril de 2010

Conciertos para bebés en al Palau


Musica en familia, musica para niños, teatro y niños, Conciertos para bebé

¿Haz ido alguna vez a un concierto para bebés en el Palau

Nosotros asistimos el año pasado y hemos repetido hace unos días porque a mi pequeño le encanta y a mi también.

Como sabes soy músico y profesora de música, asi que la enseñanza musical es algo muy importante para mi

He escrito varios articulos para ayudarte a enseñar música a tus hijos. Alguno sobre el ritmo, otro sobre tempos musicales, sobre silencios musicales, etc... , pero nunca había hecho uno recomendando un concierto especifico.

Me he animado porque este es un concierto especial... No es solo la música, ni siquiera el sitio, ni que los niños puedan estar moviendose y rodeados de juguetes... Es el todo. 


A ver, te cuento con más detalles: la puesta en escena es adorable, los músicos son unos excelentes profesionales que se nota que disfrutan con esta iniciativa, las luces estan adaptadas a los pequeños. Por otra parte la sala es intima y acogedora, hay juguetes para los niños por el suelo y ningun problema con los ruiditos propios de los pequeños. Y por ultimo, hay una tremenda e impresionante interaccion entre los artistas y el publico... pese a la corta edad de este último.

El caso es que si vives cerca o puedes desplazarte hasta esta localidad no pierdas la oportunidad de llevar a tu bebé a esta magnifica actividad. Yo seguro repito el proximo año, pues me he quedado encantada.

Aquí tienes la direccion de la pagina web de la actividad.

Recuerda que tienes que llamar para reservar, o incluso comprar las entradas directamente en la web.

***

No hay comentarios :

Publicar un comentario