Sembrar Estrellas

martes, 20 de abril de 2010

Taller online de fotografia para niños

fotografia para niños, talleres online para niños, cursos para niños, cursos online, aprender fotografia


Para los que dominen el ingles, les traigo hoy la noticia de un interesante Taller de fotografia para niños online. 503 Photography (enlace caducado)


Entre otras cosas la creadora, Jessica Cudzilo, en su introduccion al taller for parents (enlace caducado), nos habla de la importancia para los pequeños de participar en actividades artisticas. Comenta que estas actividades desarrollan: "Imaginación, habilidades creativas, La resolución de problemas, Habilidades motoras finas, Idioma, Habilidades sociales, El sentido del tiempo y lugar, desarrolo de la concentracion, Tolerancia, Asunción de riesgos, etc..."


Por tanto y a grandes rasgos, es una forma de descubrir nuevas cosas en familia, de que los peques exploren su creatividad y los adultos los acompañen en su descubrimiento alentandolos y disfrutando sus avances y de practicar el ingles ;).

Este interesante taller se presenta en formato online, esta diseñado para 4 semanas, comenzando el dia 7 de mayo de 2010. Esta diseñado para niños de 7 años en adelante (teniendo 3 grupos de edades) y en ingles.

Si alguien se anima, ya me contaran que tal estuvo :)

Nota: el taller no es gratis, y tiene fecha fija recuerden 7 de mayo (enlace caducado).

*Si conoces más talleres online para niños, dejame un comentario para poder publicarlos y que se enteren más familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario