Sembrar Estrellas

martes, 5 de julio de 2011

Desafío ivillage: día 15 (leyendo con mi Perro)

Día 15 Asignación: Lectura compartida con sus amigos de cuatro patas

El sábado 25 de junio nos tocó la asignación de leer con/a nuestra  mascota J

Quiero comentarles que en casa tenemos dos perritos de graaaan tamaño, que como las personas, tienen caracteres completamente diferentes.

Jhony es un Siberiano con Malamute muy malumorado. Aunque tiene solo 4 años tiene el carácter de un viejito. Es sumamente sedentario y no le gusta para nada correr, ni la bulla. En cambio Boby es un cachorro de 8 meses de Galgo con Podenco… vamos, el cielo y la tierra son los dos, jajajaja… 



Boby es un compañero de juegos estupendo para FR y bueno, leer, lo que se dice leer no creo que sea uno de sus intereses en este momento jajajaja no se dejen engañar por esta carita… es un animalito muy dulce pero tan intranuilo como debe ser todo bebé, asi que nos sentamos a leer junto a Jhony a ver que pasaba.



Pues el perrito se quedo dormido, tan dormido como un niño pequeño cuando le lees un cuento ;) y FR estaba muy feliz porque el animalito había hecho lo mismo que el cuando mamá le leia por las noches.

Aquí pueden encontrar un articulo muy interesante de un estudio realizado con mascotas para comprobar cómo la lectura a las mascotas puede ayudar a los niños a interesarse en la lectura en voz alta.



Nuestro rincón de lectura:


Por sierto leimos: “Fido se viste” de readina-z (de 20 palabras) y “Myfamily” igualmente de de readina-z (de 17 palabras)

***


No hay comentarios :

Publicar un comentario