Sembrar Estrellas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Letras y formas la primera semana de agosto 2011


Esta semana ( primera semana de agosto de 2011) hemos hecho varios murales :)

En el primero hemos incluido pegatinas de cars, algunas letras que ya habiamos hecho antes, pero que FR queria volver a practicar ;) (la letra D minuscula).

Seguimos tambien haciendo la letra F, no solo su trazo, sino tambien actividades de discriminacion auditiva y visual, y hemos descubierto que FR tiene un gran amor por los laberintos (asi que cualquier cosa que tenga un recorrido es algo muy divertido). 

Esta vez hemos utilizado (a modo de laberinto) un plano de Ikea que trajo mi hermana estos dias. Asi que chicas, las animo a que registren por la casa las revistas de publicidad de supermercados, los planos de las tiendas, etc... todo puede ser una gran fuente de diversion ;)

 









El segundo mural de la semana tiene tambien trazos e identificacion visual de la letra F, asi como una graaaaaaaan letra F de pegatinas jijijijii (utilize viejas pegatinas que habia guardado de una agenda pascualina del 2006), Fr tambien ha pintado algunas foguritas del librito de Kumon de colorear para niños de 3 años (encontrando el color mas parecido posible entre la figura y su caja de colores) y ha pegado otras figuritas del librito de Kumon de pegatinas para niños de 3 años.











En el tercer mural de la semana seguimos con la letra F (esta vez la hemos hecho un poquitin cada dia, porque habian muchas otras actividades que FR queria hacer, asi que repartimos)

Hemos trabajado trazos con colores (mayuscula y minuscula de diferentes tipos) y plastilina. 

Seguimos jugando con el libro de colorear de Kumon para niños de 3 años y el libro de recortar de Kumon para niños de 3 años (super divertido por sierto, jijijj). Tambien y hemos empezado con  un nuevo libro de actividades, el primer libro de laberintos de Kumon






 


Muchos besitos a todos.

***

*


No hay comentarios :

Publicar un comentario