domingo, 20 de abril de 2014

Otra semana más en la blogosfera!!




Image courtesy of Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Otra semana más la blogosfera se hace eco de mi programa de Membresía.



Y si..., aunque me parezca increíble, otra vez son varios blogs muy conocidos y de larga trayectoria los que se han hecho eco de mi programa de Membresía y estoy que no me lo creo… vamos, súper feliz.


No puedo dejar de comentar tambien que el Martes me invitaron a una SESION GRUPAL de la Pedagogía Blanca2 … ¿Queeeee tal?



Bueno, sin más te comparto los artículos y una entrevista que me hicieron tambien esta semana.


En primer lugar, y a modo de abre boca les dejo un fragmento de mí artículo titulado: La vida perfecta de las revistas, que me publico Pilar Martínez Álvarez  del blog Maternidad Continuum.


“…Me dijo casi llorando que estaba cansada de gritar y que no quería seguir así, pero que sus hijos no querían hacer nada.

Yo no conocía a Alba. 

Nunca había hablado con ella, pero su caso era como el de muchas otras madres con las que había hablado. Estaba sola, agobiada y no sabía por dónde empezar…”

 

Yuria Prospero, del blog Creciendo con Darío también me publico este articulo, donde cuento mi experiencia Ayudando a una madre de 3 hijos en su Planificación de Estudios.


“… Hablamos mucho, durante unas pocas sesiones telefónicas. Decidimos que necesitaba un plan y nos pusimos manos a la obra. 

Lo primero sería concentrarse en ver cuáles eran las características de su familia, y cuáles eran las necesidades de sus miembros. 



Blog: Creciendo con Dario


En el Blog Con tu Apego, Sheyla Gomez me publico el artículo: “Poner orden, simplificar tu vida y aprovechar mejor el tiempo”. Donde te cuento cuales son los temas que veremos semana a semana en mi curso Membresia. ¿ya lo leiste?

Blog: Con tu Apego



Yolanda Castillo, del blog Círculo de Mujeres Creativas, me publico un artículo sobre organización de espacios pequeños titulado: Organizar una casa pequeña para criar niños felices y motivados.


Les dejo un pequeño fragmento:


“Cuando integras a tus hijos en tu vida y asumes que toda la casa es un espacio de aprendizaje todo se hace mucho más sencillo…”

Blog: Circulo de Mujeres Creativas


Y por ultimo y no menos importante la entrevista que me hizo Helena Lopéz en el blog Madres Emprendedoras, donde te cuento todo lo que te faltaba saber de mi Curso Membresía“Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches”




Muchas gracias a todas por estar ahí apoyándome y por creer en mi proyecto.


Besitos mil!!

*** 


He decidido ampliar el plazo de inscripcion, a solicitud de varias madres y su imposibilidad de suscribirse durante los feriados de Semana Santa.

Si aun no te haz inscrito aprovecha esta semana de más que te ofrezco. Date prisa para enviarte lo antes posible el Tema 1.

***

No hay comentarios :

Publicar un comentario