miércoles, 9 de abril de 2014

¿Que es un Curso-Membresía?

Image courtesy of KROMKRATHOG / FreeDigitalPhotos.net

Un programa de Curso-Membresía es algo muy diferente a un curso por correo electronico usual.

¿Sabes por que?

¿Sabes a que me refiero cuando te ofrezco mi Membresía "Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches"?

Te voy a ir explicando de forma sencilla mientras te voy poniendo ejemplos.


  • Un Curso Membresía se concentra en un tema especifico en el cual su organizador esta ampliamente especializado 
 En mi caso, estoy ofreciendote una Membresía sobre Organizacion de Estudio de niños, algo en lo que soy experta.

  • Un Curso Membresía aporta a sus miembros informacion de calidad sobre ese tema especifico 
 Por ejemplo, en mi curso Membresía "Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches" te ofrezco mis pasos probados para crear un organizador de estudios versatil y funcional que se acople a tus necesidades y las de tus hijos, hoy y a lo largo del tiempo.

  • Un Curso Membresía permite que los miembros tengan acceso a ese material de forma periodica, a cambio de una cuota de suscripcion. 
Mi curso Membresía "Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches", te lleva de la mano durante 3 meses, con comodas entregas en tu correo de informacion, ejercicios, plantillas imprimibles y audios semanales, para un total de 12 lecciones, y con la ayuda de otros soportes como son la recepcion durante todo el curso de tus preguntas, 3 teleconferencias o Webinar para solucionar las dudas que puedan surgirte, una pagina de facebook privada, que te ayudara a de forma inmediata y te brindara el apoyo de los demas miembros para la consecusion de tus metas. 

Y todo esto, solo para miembros del curso

Para ayudarte a completar el organizador de estudio de tus hijos si agobios, sintiendote arropada en todo momento. 

  • Un Curso Membresía proporciona a sus miembros la informacion que necesitan de forma comoda, rapida y facil, sin tener que perder tiempo haciendo largas busquedas.
Con mi curso Membresía "Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches" te ofrezco toda la ayuda necesaria para la creacion de un organizador de estudios personalizado para que ayudes a tus hijos. 

Podras realizarlo en un tiempo muy corto de solo 3 meses, (definido desde el comienzo), para que puedas tener presente cuanto has avanzado y cuanto te falta.

 Y contaras con variados recursos para diferentes canales sensoriales, como son el PDF, los audios y las Webinar (donde conbinaremos el canal visual y el auditivo), asi como la recepcion continua de tus preguntas y otros muchos recursos que te facilitaran  alcanzar tus metas.


¿Ya sabes lo que es un Curso Membresía?

¿Te apuntantas a mi curso Membresía "Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches"?
 
http://sembrarestrellas.blogspot.com.es/p/blog-page_21.html


***

No hay comentarios :

Publicar un comentario