Sembrar Estrellas

martes, 12 de enero de 2016

Metas y Objetivos 2016



planificacion anual, Metas y objetivos anuales, programando el año, productividad
Hemos llegado al 2016, con lo que, independientemente de todos los problemas que tengas, siéntete dichoso, muchos no han logrado lo que tú has logrado, y eso es un hecho… “Estas vivo”.


El año pasado, 2015, te compartía este artículo donde ya te hablaba sobre la importancia de tener claros tus propósitos, y este año voy a ir un paso más allá (sigue leyendo hasta el final y descarga tu regalo sorpresa).



Este año que comienza, necesitas que sea mucho mejor. Necesitas que te lleve un paso más allá, en tu camino a la felicidad, y para eso necesitas hacer un balance de tu situación actual.


Voy a darte varias preguntas simples, para que puedas hacerlo en base a 3 grandes áreas de tu vida. Las más básicas e importantes.
 
areas de la vida, coach, superar obstaculos, planificacion anual, proyecto anual


Para hacer el balance de tu situación puedes preguntarte. 

A día de hoy:
preguntas elementales para proyecto de vida, areas de vida, proyecto anual

Para que tu vida funcione como quieres y te mereces, necesitas equilibrar al menos estas 3 áreas de tu vida. Pero no desde la expectativa externa. No para complacer a los otros, o hacer lo que se espera de ti, sino para crecer como individuo y conseguir lo que deseas y mereces como ser de luz que eres. Así que lo primero es ver donde tienes más carencias, y cual quieres priorizar para el próximo año.



¿Cómo?

ejercicio para planificar el año, pasos para organizarte, productividad, organizacion, prioriza, define, pasos para planificarte


Una cosa más…



Recuerda que para conseguir lo que deseas no valen los pensamientos negativos o derrotistas.


Todo es posible, estas transitando tú propio camino de baldosas amarillas, así que puedes llegar a donde desees.


Y otra cosa… no olvides relajarte y descansar. Recuerda que estas ideando y creando TU VIDA, y nadie quiere vivir una vida aburrida y mustia.

Feliz 2016

***

Si quieres recibir ideas, consejos, recursos, así como información de cursos, talleres y programas sobre crianza, maternodad conciente y educación personalizada apuntate a mi BOLETIN DE NOTICIAS y recibe de paso la AGENDA 2018 completamente GRATIS.

Clickea AQUÍ.

https://sembrarestrellas.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/xbss0uqa0j

Que la disfrutes!!


***

No hay comentarios :

Publicar un comentario