Sembrar Estrellas

lunes, 18 de abril de 2016

Libros para niños, del mes de Marzo


El año pasado comence a compartirles los libros que ibamos sacando de la biblioteca, por si les daban ideas, para sus lecturas, y resulta que entre una cosa y otra, pues solo publique 2 meses... 



*Si entras en el nombre de los meses, puedes ver lo que publique en Enero y en Febrero de 2015. 

Este año me he decidido a continuar compartiendo, al menos algunos, asi que aquí tienen los libros que sacamos en el mes de MARZO (ya los habiamos sacado antes, pero son de esos que nos gustan mucho).


En la imagen tenemos un tomo de una Enciclopedia, un libro de cuentos y un libro de cartone para los mans pequeños.




Si leíste la serie de libros de enero, sabrás que mi hijo mayor estaba muy interesado el cuerpo humano y principalmente en la digestión, así que hemos seguido con este tema, esta vez de la mano de la Enciclopedia del Cuerpo Humano (en enero sacamos el tema de la digestión de otra enciclopedia, y si quieres más detalles pasa por ese post para revisarlo).


Esta es otra serie que tambien hemos seguido. anteriormente leimos con mi pequeñita, Dudú se viste y en vista del exito, pues nos decidimos a sacar otro de este divertido patito, y otra vez encanto.

El tercer libro que aparece en la primera imagen es El elefante corazon de pajaro, en hermozo libro sobre el respeto a la diversidad que me alegro muchisimo de haber sacado y que me parecio muy apropiado para niños a partir de 2 o 3 años, y hasta 7 u 8 años.


El la imagen tenemos otra vez, lo mismo que en la imagen anterior, un tomo de enciclopedia, un libro de cuentos y un libro de cartone para pequeñas manos.

El robo del diamante gigante

Agradezco muchisimo a mi amiga Ana, por regalarnos este libro (los demas son de la biblioteca, pero este es nuestro) porque es la tercera vez que lo leemos.

Pertenece a la serie de GERONIMO STILTON, y aunque los dibujos animados de este personaje no gustan para nada en casa, los libros estan siendo un grandisimo acierto.

Es un ejemplo vivo de que diferentes formas de expresion artistica (TV y Libros, en este caso) gustan de forma diferente a las personas, aunque traten el mismo tema... y no solop nos pasa a los adultos.

Explora la tierra

Un excelente libro con desplegables, solapas, explicaciones... una belleza de libro para empezar a estudiar ciencias de la tierra.

El paseo de Nina 

Es un libro de cartone para manitos pequeñas que se inician en el mundo de los libros, con imagenes delicadas, originales, y una historia sencilla y divertida de perdidas y encuentros.

***

Hasta aquí, un resumen de los libros que más exito tuvieron en el mes de marzo.

***

No hay comentarios :

Publicar un comentario