viernes, 22 de julio de 2011

Trabajitos de Abril de FR





En abril trabajamos un poquito más las grafías (comenzamos con la letra B) y varias actividades más de discriminación auditiva, amazar plastilina y cositas por el estilo.

Seguimos trabajando con el mural que nos encanta como verán en las fotos.



Hemos seguido con el trabajo con plastilina rellenando letras, asi como con las letras de fichas de letrilandia (haciendo puntitos y trazos siguiendo las flechas) y de brill kids para jugar con los trazos (haciendo el trazo siguiendo las flechas y números).


 Las actividades de discriminación auditíva también son de letrilandia y resultaron gustarle bastante. Lo ayuda con las letras y con el trazo, pues el mismo hace los circulos y las cruces señalando lo que esta bien o mal.




 Este es el segundo grupo de material que trabajamos en abril (igualmente con la letra B).

 Vamos a mantener las letras con las que vamos trabajando en la parte inferior del mural. 

A ver hasta cuando nos caben.


 Seguimos con los trazos.

Para el proximo mes incluiremos trazos especificos de rallas en diferentes direcciones, cosa que no le gusta mucho, pero resulta ser muy efectivo y con unos pocos logra grandes avances.


Se ve que esto fue demaciado para el, pues en vez de hacer las letras, quizo hacer dibujo libre... 

Dijo que hacia un barquito, que se escribia con B y un buho, que tambien se escribia con B.

Así que los incluimos en el mural. 


Y aquí las laminas de discriminacion auditiva.

Por sierto, me dio mucha gracia que preguntara porque ponían una vaca en la lamina, si eso se escribia con V. Con decirle que eso era un buey no fue suficiente, tuve que explicarle que cosa era un buey, con lo que me enrrede un poco, pero al final entendio.

... ufff... estos peques... jijijji ....



La proxima vez envio los trabajitos del mes de mayo... por sierto, mi peque cada vez quiere hacer más, así que colocarlo todo en el mural se va haciendo complicado ;) 

¡¡Eso me gusta!!

***

*