Sobre mí:


Te cuento un poquito más…




 En 2008 cuando me convertí en madre, redescubrí mi amor por el aprendizaje...
 
Desde siempre había ayudado a los demás a encontrar su camino, a entender y aprender cosas que les costaba trabajo, y a encontrar respuestas allá donde nadie más se las daba.
 

Luego me dedique a la docencia, y pude impactar en muchas familias a través de sus hijos y desde mi posición de educadora, pero no fue hasta que tuve a mi hijo, cuando empecé a ser consiente de todo el apoyo que podía brindar a otras familias en la crianza y educación de sus hijos.

Conocí a grandes personas como Ana G. y Azucena Caballero que me hablaron sobre otras realidades emocionales y mentales, y profundice en métodos que ponían al niño como centro de su educación y que reconocían a las familias como principales garantes de esta. Métodos creados por grandes pensadores como Glenn Doman, Charlotte Mason, María Montessori y varios más, y aunándolo a todos mis conocimientos docentes, empecé a ayudar más eficazmente a las familias, y a sus hijos.
 
La razón por la cual muchas familias me pedían ayuda, es porque yo misma estaba aplicando todos mis conocimientos en mis hijos, y con excelentes resultados.
Porque de nada vale hablar de lo que no se ha probado y comprobado.
 

Por eso, cuando ayudo a otros mis palabras no son papeles al viento. Porque hablo desde la experiencia de mi propia aplicación en casa, y desde mi experiencia con muchos amigos, alumnos, familias y clientes en general.

 
 Si te quedas por aquí, voy a ofrecerte ayuda para que expandas tus propios límites mentales y emocionales, e intervengas directamente en la educación de tus hijos


Y no me refiero a la crianza solamente, me refiero a estimularlo para que pueda ser físicamente excelente, y para que puedas brindarle apoyo en todas sus áreas emocionales y mentales.

Un camino que va desde enseñarlo a leer en el seno del hogar, hasta apoyarlo en todo lo que quiera aprender.


Porque eres tan capaz como cualquiera, o más... porque quien decide y actúa, es quien puede.

  
Ahora queda en el aire la pregunta... ¿Qué vas a hacer? ¿Quieres más?
 
Por mi parte te invito a ser la mejor madre que tus hijos pueden tener, y a elevar así, el nivel de posibilidades de tus hijos de ser felices ahora, y en el futuro.
 

¿Quieres aprender?
 

¿Quieres conocimientos que puedas aplicar?


No dejes de apuntarte a mí boletín y te voy contando.

 
Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.

***

Quieres mas informacion? 

Descarga mi MiniEbook gratis con tips para enseñar a tu bebe a leer (empezando en cualquier momento entre los 4-5 meses y los 5 años de edad) con estimulalcion temprana.


campaña mailing by Mailrelay

***