lunes, 14 de julio de 2014

YA ESTA AQUÍ

Image courtesy of graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Hoy comenzamos las inscripciones para la segunda promoción de mi Curso-Membresía "Crea tu organizador de estudios y liberate de enfados y reproches"

¿Ya te inscribiste? 

Mira lo que tienen que decir de el varias de las madres que han realizado mi programa:



Hace unos meses estaba superagobiada, sola todo el día y sin tiempo para nada... creía que iba a tirar la toalla, no tenía ni idea de por donde empezar, para mi era una montaña altísima.

Con este curso he conseguido poco a poco, paso a paso, semana a semana encauzar y mantener un ritmo en el que tanto mis hijos como yo nos sentimos cómodas.

Ahora me mantengo organizada, contenta, satisfecha y el orden me da la paz que necesitaba para educar a mis hijos.
Ester de http://www.lavidaenrosapastel.com

 


****


El curso de Organización de estudios me ha venido genial para darme cuenta de que no soy desorganizada y caótica como yo creía, sino que soy flexible en la organización.
A pesar de que en este momento mi hijo está escolarizado, lo que mejor nos funciona es algo parecido al unschool: dejo fluir los intereses y al mismo tiempo tenemos momentos de estudio/aprendizaje más estructurados pero que están tan incluidos en nuestra cotidianeidad que hasta que Etna me lo hizo ver, a través de sus correos, no lo vi. Ella me hizo replantearme el enfoque de la educación de mi hijo.
Si te sientes perdida, ahogada y no acabas de estar contenta con la organización de los estudios de tus hijos, no lo dudes: Etna calmara tus dudas, analizara contigo lo que TU consideras esencial para tu familia y en poco tiempo te darás cuenta de que suavemente, casi de forma inconsciente, que te vas volviendo más organizada, pues no te impone una estructura rígida, sino algo que nace de tu propia forma de ser, tu forma única y especial de ser organizada.

Ana de yoeducoencasaytu.wordpress.com
****



 
Antes de realizar el curso me sentía perdida, no podía organizarme como me hubiese gustado y esto me generaba estrés y discusiones con mi familia. Empecé el curso algo desmotivada, hasta que fui entrando poco a poco en el curso, 
¡¡Madre mía que cambio!!
Ahora no siento esas ganas tremendas de dejarlo todo, es lo mejor que he podido hacer, ahora lo tengo todo bajo control y mi familia está más contenta y más relajada.
Un curso genial, 100% recomendable, es increíble levantarse por la mañana y sentir que tienes el mando. ¡¡Muchísimas gracias por haberlo hecho posible!!
Laura, madre español
****

¿Y tu, ya te apuntaste?

Comenzamos con los temas el día 21 de Julio.  

 ****