lunes, 30 de mayo de 2011

TEDx valencia 2011






 Conferencias para cambiar el mundo, TEDx valencia 2011, rompiendo paradigmas





Este mes de mayo se celebro el primer TEDx Valencia y con gran emoción recibí la noticia de que había sido seleccionada para participar. 



El tema de este primer programa de conferencias fue “Cuestionando Paradigmas” y al menos en mi produjo una sensación de ingravidez que aun hoy siento…

Todas las charlas fueron estupendas, y dejaron en todos una sensación de mas, de necesitar mucho, muchísimo más.

Pero de eso se trata… de dejarnos con ganas de conocimiento, de superación, de cambio… con ánimos y esperanza, con fuerza y con la certeza de que no somos pocos, ni locos. Porque las cosas se pueden y se deben hacer bien y los cambios por y para el bien de todos pueden lograrse.

No son charlas políticas, no me malinterpreten. Son conferencias para la superación personal y en grupo, para el empoderamiento y para el descubrimiento de nuevas formas y caminos, de nuevos retos y destinos…

Personalmente he quedado algo deshubicada con todo lo escuchado ahí, pero es normal… después de escuchar tantas nuevas ideas, o viejas verdades:

¿Que se supone que hagas? 

¿Cómo encajar todo eso con tu realidad? 

Pues ya ese camino debemos recorrerlo de forma individual... Sin prisa pero sin pausa…

Por lo pronto me propongo compartir con ustedes las charlas que pude disfrutar, gracias al organizador del evento David Pla, quien tan amablemente nos las hizo llegar (a mí y a todos los participantes).

7 conferencias del TEDxValencia

Espero las disfruten tanto como yo, y al menos les hagan reflexionar un poquito. Tengo el firme convencimiento de que entre todos podemos hacer grandes cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario