viernes, 18 de abril de 2014

Bolas de Energía, Método SHICHIDA



He rescatado informacion que creia que tenia perdida sobre el metodo Shichida, y como varios de ustedes se interesaron por el articulo anterior que publique y me preguntaron como podían hacer, aquí se las comparto.

Creo que esto que voy a compartirles hoy podría servirnos tambien a las madres que no aplicaremos este metodo, pues es similar a muchos ejercicios de PNL, y otros metodos de relajacion... y lo mejor de todo es que lo podemos hacer con nuestros bebés desde que son muy pequeños.



En primer lugar, les cuento que esta informacion fue sacada y traducida del blog figur8

El enlace exacto de donde lo saque ya no funciona, por eso no lo coloco, y tampoco he logrado encontrar donde Shen Li (la escritora del blog) coloco esta informacion, pero igualmente se las comparto.

***

Se trata de la preparacion introductoria a una sesion de juegos con el METODO SHICHIDA.

La preparacion para las actividades es esta:

    1. La respiración profunda y la respiración normal - 3 veces (1 minuto)
    2. Ejercicio de relajación - bolas de energía (1 minuto)
    3. Alabe a su hijo
!!!


De aqui voy a poner la explicacion del punto 2, porque todo lo demas esta claro ;)
***

TRADUCCIÓN

Ejercicio de relejación: Bolas de Energía
 
En la guía de la práctica Shichida en casa, hay un ejercicio de relajación denominada "bolas de energía", que usted está obligado a hacer con su hijo antes de comenzar las actividades de práctica en casa. Aunque el manual menciona el ejercicio, no hay información sobre cómo se hace. También he oído que hacen el ejercicio de bola de energía en las clases, pero hasta hace poco, no sabía cómo se hacía.

Entonces
me encontré con los dos siguientes vídeos de YouTube que muestran dos madres haciendo el ejercicio de bolas de energía con sus hijos. La idea detrás del ejercicio de bola de energía es reunir buena energía y ponerla en el cuerpo y al mismo tiempo, eliminar la mala energía. Creo que los videos muestran lo que está supuesto a hacer bastante bien, así que iré a verlo.








http://www.youtube.com/watch?v=0m9AcWC2sSE&feature=player_embedded



Y otro video más.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tDuwI6kcApU&feature=related


*
Recuerda suscribirte a mi Boletín de noticias, para que siempre estes al tanto de las nuevas cosas que publico.
 
***

No hay comentarios :

Publicar un comentario