jueves, 7 de abril de 2011

Aprenderjugandocondoman (un grupo muy especial)


estimulacion temprana
 
 Desde hace algún tiempo formo parte de un excelente colectivo de madres y padres que aplican estimación temprana a sus pequeños y hoy quiero invitar a todos los interesados en estos temas a participar en nuestro foro ;)
Empecé en el grupo de Andrea Anguera (muchas gracias por todo el tiempo que dedicaste a mantenerla activa) y con el tiempo la lista de Andrea lamentablemente dejo de funcionar, pues su creadora y administradora no podía dedicarse a ella


Así que un grupo de madres entusiastas crearon una nuevo grupo, esta vez en el soporte que les ofrecía google.


El grupo empezó con poquitas madres y muuuuuucho trabajo, pero ahora es un sitio solido y lleno de actividad, de padres curiosos y llenos de ganas de hacer lo mejor posible por sus bebes.

El foro es privado, o sea solo para miembros, pero tiene un ambiente genial y la experiencia de vivir esta etapa de nuestros bebes arropada por gente de muchas nacionalidades y que vive en muchas partes del mundo es genial. 

Además, como ya dije, los miembros son muy colaboradores y tenemos una extensa base de presentaciones (ppt) en español, ingles, alemán, chino, japones (y algunas en ruso, italiano y otros idiomas hablados en España) para nuestros pequeños, así como una pagina web con cantidad de experiencias, consejos, material, enlaces...

Bueno, para los interesados, aquí dejo el acceso al estupendo foro aprenderjugandocondoman ... y eso si... 

... no se atormente con la cantidad increible de información, pues dentro hay un excelente grupo de administradores que mantiene en excelente funcionamiento todo... así como nosotros/as, los padres y madres que apoyamos a todos lo están interesados en comenzar el camino por esta forma de aprendizaje.

muchos besitos... y los esperamos

***

1 comentario :

  1. Hola Etna,
    He entrado en esta página que sugieres para los que estamos aplicando Doman, pero creo queya no está en activo. Tengo muchas dudas y necesitaría consejos o estar en contacto con otros padres/maestros que lo trabajen. Sabrías decirme cómo formar parte de alguno de estos grupos?
    Gracias

    ResponderEliminar