jueves, 18 de septiembre de 2014

CURRICULO MES A MES



En estos últimos día he hablado con varias madres y todas me comentan su preocupación por ofrecer soluciones a sus hijos en sus dudas escolares, y la falta de tiempo y muchas veces también de dinero para apoyarlos.

Todas, madres con niños en primaria o en secundaria, madres de bebés, madres de niños educados en casa, madres de niños grandes y pequeños, altos y bajos, visuales, auditivos, o cinestésicos… todas, alguna vez hemos necesitado apoyo y ayuda de otros adultos para crear encontrar el mejor camino para ayudar a nuestros hijos con sus estudios.

Algunas han optado por maestros de apoyo, tutores o amigos de la familia y otras siguen haciendo malabarismos para encontrar la mejor forma de ayudarlos… sin desgastar la delicada economía familiar en el intento, ni dejar de hacer las mil y una cosas que toda madre debe hacer.

El camino para encontrarlas respuestas es largo, y muchas veces dejamos muchas cosas por el camino… pero sin embargo crear un plan de estudios no tiene porque ser algo tan terrible y más aun si consigues el apoyo que necesitas.

Durante este último año he ayudado a decenas de familias a en su camino a encontrar aquello que encaja con ellos. Ofreciendo un CURSO MEMBRESIA donde les enseño una gran variedad de posibilidades para que, con el abanico de posibilidades en frente puedan tomar cada vez decisiones más certeras, que les ahorren tiempo y dinero.

Luego, con el pedido de amigas y clientas abrí el servicio de ASESORIA PERSONALIZADA, para todas aquellas mamas que estaban llenas de dudas y necesitaban una sesión de preguntas y un PLAN PARA EMPEZAR INMEDIATAMENTE.

Pero sentía que aun faltaba algo… y hace poco mis suscriptores me lo aclararon, primero con sus correos y luego contestando mi encuesta (no me cansare de dar las gracias a las más de 60 personas que contestaron).

Y heme aquí.

Voy a ofrecerte mi Servicio personalizado para familias: “PLANIFICA TU AÑO ESCOLAR MES A MES”. Donde te voy a acompañar durante cada mes y a entregarte una planificación diaria de actividades. Para que puedas emplear tu tiempo en ponerlo todo en práctica, y no en buscar y organizar.

¿Qué te parece?

¿Quieres saber más sobre este SERVICIO?
ENTRA EN ESTE ENLACE y encuentra más información sobre cómo puedo ayudarte.

***

No hay comentarios :

Publicar un comentario