miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los 6 articulos mas leidos del año 2014




 Este ha sido un año increíble, lleno de nuevos proyectos, nuevas inquietudes y gran cantidad de sueños (cumplidos y por cumplir, pero soñados, que es lo importante).

Ha sido un año en el que has estado conmigo y me has acompañado paso a paso en todos mis cambios, metas, reflexiones y logros.

El 2014 se extingue, y damos paso al nuevo año, con todo un mundo de posibilidadespor delante.


 Como resumen de este año que se acabo te comparto cuales han sido los 6 artículos que más han llamado la atención de mis lectores (si, seguro ya has leido varios de estos), o sea, los más leídos de este increíble 2014.




Un artículo donde comparto la importancia de la libertad de movimiento, y como a veces la dificultamos, en lugar de apoyarla.

Tablero de Estimulación Visual para bebés, Método Doman


Este articulo, lo traduje por primera vez hace varios años, cuando mi hijo mayor era pequeño, y aun sigue siendo un éxito. Definitivamente Elizabeth lo escribió estupendamente.


21 Recursos Prácticos para Entender el Material Montessori


Aquí puedes volver a ver la recopilación de recursos que hice, sobre como utilizar el material montessori.


10 artículos imprescindibles en la educación de mis hijos


Una lista de mis materiales imprescindibles en casa, para educacion.



Preparando la casa para el nuevo curso


Un montón de tips, y buenas ideas para tener la casa a punto para empezar el curso escolar (que también pueden servirte para comenzar el nuevo año)


Planificación curricular PRIMER GRADO


Este artículo ofrece una idea para padres Homeschool que están dando sus primeros pasos, y tienen uno de sus hijos que el próximo año cursara primer grado.




Si no los has leído aun, te animo a que lo hagas, y si ya los leíste, espero que los disfrutes nuevamente. En cualquier caso, te agradeceré cualquier pegunta o comentario que me puedas hacer.



Feliz 2015!!

Sigue soñando, sigue creciendo, sigue confiando y viviendo al maximo... sigue creando el mundo que quieres para ti y para tus hijos, y que todo sea para mejor.

Muchos besitos, y hasta el año que viene, jijijijij

***

No hay comentarios :

Publicar un comentario