domingo, 18 de octubre de 2009

Hablemos de muestras gratis para embarazadas


muestras gratis para embarazadas

Estando embarazada, mientras navegando por la red me sorprendió gratamente la posibilidad de probar muchísimos productos de forma gratuita. La verdad es que me volví una experta en enviar solicitudes a cuanta cosita encontraba.



No me llegó todo lo que solicite, ni me gustó todo lo que probé, pero encontré muy buenos productos de alta rotación que posteriormente he continuado utilizando, sin contar algunos productos caros, que no tenia pensado comprarme, y sin embargo han sido todo un éxito y que recomiendo a mis amigas sin dudarlo.

Pero veamos... 

¿Es rentable para los negocios regalar productos a las nuevas mamás?

Pues imagino que sí, al menos conmigo han hecho muchísimo mas dinero del que hubieran hecho si no hubiera probado sus productos gratis. Por otra parte, los productos que me han gustado los he recomendado a otras mamas, y eso crea un increíble efecto multiplicador.

¿Merece la pena el tiempo empleado en escribir y/o inscribirte solicitando los productos gratuitos?

En mi opinión sí, aumenta las posibilidades de probar productos para decidir cual te gusta más, cosa que no hariamos si tuvieramos que comprarlo... lo más probable es que comprariamos el de toda la vida. 

Por otra parte, las presentaciones son pequeñas, por lo que no tendrás un excedente muy grande si el producto no te gusta, y si te gusta tendrás algún tiempo de uso razonable para decidirte si quieres comprarlo o no. 

También esta el heho de que son muy útiles para viajes (por su tamaño) o para momentos en que se te acaba el que usas normalmente y por determinada razón no puedes comprarlo rapidamente y lo necesitas “ya”. Y por ultimo, es súper emocionante recibir los regalitos por correo.

Solo una cosa... a veces aquello que nos envian no es de la calidad que creemos, ni tan sano como parece, así que mucho cuidado con probar cosas sin leer, sin pensar y sin buscar informacion.

¿Cuál es tu opinión sobre las muestras gratis?

***


Si quieres leer más sobre recien nacidos, crianza, educacion y mucho más... apuntate a mi boletin de noticias y recibe de regalo desde hasta hasta el 2016 mi Guía de estimulacion temprana para bebés basada en el Metodo Doman: