lunes, 25 de abril de 2016

15 ideas fascinantes de regalo para el día de las madres

regalos para madres, regalo dia de las madres, regalo para mama


Recuerdas el artículo que compartí para el día de los enamorados sobre como regalar con poco presupuesto… o sin ninguno.

En ese artículo te comentaba sobre regalos para tu pareja, y hoy vamos a hablar de cosas a la inversa, así que prepárate para mostrarle este articulo a tu chico


Regalos con presupuesto 0, a presupuesto medio para pedirle a papá, pero que no son un florero, ni una escoba, ni un cuadrito inservible.

He aquí mis 5 sugerencias:



1.   Ayuda en la casa

2.   Relajación

3.   Romanticismo

4.   Apoyo y acompañamiento

5.   Cosas útiles

Venga que te doy ideas para que se las comuniques a tu marido ;)

Cosas que puede hacer para ayudar en casa. Recuerda poner término de días, porque no vale con decir quiero esto, sino, quiero esto, por estos días o por tantos minutos u horas, que sino, vienen las malas interpretaciones.


-Papá, sorprende a mamá con una cena (o ver… si cocinar no es de la preferencia de tu chico, no le pidas peras al olmo. Lo importante es que la comida esté lista a su hora, que esté rica, y que no la hagas tú… si la compra, la hace su madre, o quien sea, pues qué más da).
-Papá, limpia toda la casa (o al menos los baños).
-Papá, regálame una semana de ropa recogida (y si quiere congraciarse puedes hacerle un reto de 21 días, para que ya termine de crear el hábito, jijji)

Cosas que puede hacer para relajarte.


-Papá, regálame un bono de baños en piscina, o aguas termales (no te asustes, suelen ser más baratos de lo que te imaginas, y terminas como nueva).
-Papá, quédate con los peques, mientras me tomo un café con mis amigas.
-Papá, lleva a los peques al parque 5 días seguidos, para bañarme con calma.
-Un fin de semana en un camping (en estos meses aún están de oferta).

Cosas que puede hacer para avivar un poco la llama del amor, que todas tenemos nuestro corazoncito.


-Llevarte al cine (a ver la peli que quieras tú, y verla sin quejarse).
-Llevarte a un paseo a la naturaleza, y llevar picnic para compartir (aunque sea un par de sándwich y un bote de zumo, que eso no es nada de trabajo).
-Compartir una tarde romántica contigo (y que busque el con quien dejar a los niños, y se encargue totalmente de eso)

Cosas que puede hacer para apoyarte y acompañarte.


-Regalarte ese libro que hace tanto tiempo quieres (tienes que decirle cual es, porque no es adivino. Si lo fuera no tendrías que sugerírselo).
- El taller RETO: 1 mes de actividades para niños de 0 a 5 años, con actividades preparadas, listas de material, áreas de estimulación y mucha información sobre juegos para bebés y niños pequeños.
-Escucharte cuando hablas de crianza y apoyarte frente a su familia (al menos en las 2 próximas reuniones familiares).
-Darte su opinión sincera sobre algún asunto de crianza (algo en lo cual no quiera mojarse hasta ahora), y llegar a un consenso, en el cual no quede molesto, sino que se relaje y encuentre su centro (al menos una vez… que estas cosas tienen que empezar algún día, y mientras más se practican más fáciles son).

Y por último te voy a poner algunas ideas de cacharritos para la casa y regalos para ti, que en mi opinión son muy útiles, por si quieres un regalo físico, y te sirven mis sugerencias.

 
-Una olla de presión eléctrica (facilita la vida un montón) o una olla de cocción lenta.
-Una barredora eléctrica.
-Una tarjeta de tienda preparada, para comprar lo que quieras.
-Una visita a la peluquería

¿No sabes cómo decirlo?



Mi sugerencia es que se lo digas de frente, y sin rodeos para que no haya malas interpretaciones, o si prefieres algo más sutil, escribele una postal, y le pones ahí tu deseo.

Tambien puedes hacer como yo, que como tengo un blog, este año espero mi ramo de flores y se lo hago saber por aquí ;P



***

No hay comentarios :

Publicar un comentario