sábado, 7 de mayo de 2016

Libros para niños, del mes de Abril


Vamos a continuar con la serie de libros mensuales.

Esta serie trata sobre algunos de los libros que vamos sacando de la biblioteca o que nos regalan, o compramos, y que nos gustan especialmente.

*Si quieres ver los otros libros de la serie, puedes ir a los que publique el año pasado en Enero y en Febrero de 2015, así como tambien el que publique el mes pasado sobre los que mas disfrutamos en Marzo de 2016. 



Libro de cartone, libro de enciclopedia y libro de juegos, adivinanzas y manualidades.
De la cabeza a los pies.

En casa nos encantan los libros de Eric Carle, y este es uno de los más divertidos, porque cada vez que lo leemos hacemos todos los gestos, con llo que nos sale un estupendo juego que divierte a todos.

Los secretos de las plantas.

Este libro pertenece a la misma serie que el de Cowboys y el de Los Polos, que leimos en enero. Creo que en la biblioteca aun nos quedan varios de esta serie, asi que los seguiremos sacando porque nos encantan.

Halloween.

Por ultimo, de la imagen anterior, tenemos Halloween. Este libro lo sacamos en octubre de 2014 por primera vez, y nos divertimos un monton con sus historias y adivinanzas.

Luego lo sacamos varias veces el año pasado, y hemos caido de nuevo. Mi hijo siempre se queda con ganas de hacer varias manualidades, y leer los chistes, asi que lo retomamos, otra vez con el mismo exito ;)


Por ultimo, os libros de cuentos diferentes y magicos.


Este libro es precioso (y no es de la biblioteca, se lo compro mi hermana en la pasada feria del libro y nos lo prestó por el tiem,po que quisieramos).

Habla sobre el cuidado de los bosques, y sobre tener un verdadero sentido de proposito en la vida.


Un precioso libro sobre ser diferentes.

***

Hasta aqui algunos de los libros que sacamos de la biblioteca en el mes de Abril.

***

No hay comentarios :

Publicar un comentario