viernes, 18 de diciembre de 2009

Participa en la campaña ‘Un regalo, un autógrafo’


campañas de juguetes, juguetes para todos los niños, deporte y juguetes, solidaridad


Si se quedaron con las ganas de participar en el anterior proyecto solidario relacionado con juguetes ahora tienen una nueva manera de colaborar con los que tienen poco o nada para estas navidades.

Aqui les dejo un fragmento del articulo publicado por elmundo.es aula :



Si te gusta la radio y quieres, no sólo ver, sino también participar en un programa radiofónico, esta es tu oportunidad. El próximo sábado Ona Mallorca emitirá en directo desde el centro ‘Ocimax’ de Palma una edición especial de su programa infantil y juvenil ‘No ho contis als meus pares!’ con el objetivo recoger juguetes para los programas de infancia de Cruz Roja. Bajo el lema ‘Un regalo, un autógrafo’, se canjearán juguetes por autógrafos de deportistas y artistas de elite.
En el transcurso del programa intervendrán niños y jóvenes de todas las edades y se abordarán contenidos de carácter solidario. Además de las conexiones en directo, los jóvenes tertulianos de ‘No ho contis als meus pares’ entrevistarán al ex concursante de ‘Fama’, Álex Manga, quien también firmará autógrafos a cambio de regalos.
Importantes figuras del deporte como Rafa Nadal, Jorge Lorenzo o Xavi Torres intervendrán en directo en el programa para dar su apoyo a esta campaña y a la vez concienciar a los jóvenes de la importancia de crecer con valores, según ha informado Cruz Roja...

La Cruz Roja realiza esta y otras muchas actividades en las que podemos colaborar con los demas, muchas veces cediendo muy poco, a veces solo necesitan algo de nuestro tiempo, y...  ¿Que mejor regalo de navidad que dar nuestro tiempo a alguien que lo necesita?

1 comentario :

  1. Hola, Etna!!
    Te he invitado a participar en una curiosa iniciativa del blog "Alas de Plomo". Tienes toda la información sobre el tema aquí: http://fishtobirds.blogspot.com/2009/12/loteria-para-blogs.html
    y tu invitación está en:
    http://www.valenciaenfamilia.com/loteria-para-blogs.html

    ResponderEliminar